Casa hogar Betesda

Visión

El ministerio de la Casa Hogar Betesda busca garantizar la protección y el desarrollo integral a niños que por alguna situación adversa para su sano crecimiento se encuentran en abandono. Este ministerio tiene como propósito fundamental que conozcan a Cristo como su salvador, y por medio del conocimiento de la palabra de Dios restaurar su corazón por la gracia de Dios a través del perdón.

Propósito

Que nuestros niños tomen la decisión de servir al Señor con su vida. Formar hombres y mujeres en el ámbito espiritual que les permita enfrentar su presente y forjar un futuro favorable. Que el cambio en sus vidas se vea reflejado en sus futuras generaciones, Deuteronomio 5:29.

Bendición

Todo esto no fuera posible sin el amor y apoyo mostrado a través de todos estos años por nuestra iglesia, en el que han cuidado del bienestar de los niños, con sus oraciones, ofrendas y el apoyo académico por parte del ministerio del Escuela Maranata. La labor de voluntariado por parte de nuestra iglesia y gente externa a ella. La vida dedicada al ministerio por parte de señoritas graduadas del Colegio Bíblico.

De nuestro ministerio.

Galería de fotos